31/7/08

La Casa de Rembrand

Fuimos a la Casa de Remrand. MOSTRO. Dormían en camas armarios chiquititas porque creían que dormir echados hacía que llegara mucha sangre al cerebro y que eso podía matarlos.








También fuimos al Rijks museum donde no nos dejaron tomar fotos. Y luego ya fue demasiado tarde para el Van Gogh. Además fuimos a una iglesia por ahí a la que quería ir Jü
Mira Enriquito con lo que me encontré


Hacía un frío de mierda y nos metimos en un un crucero que venía gratis con la tarjeta amsterdam (que es una tarjeta para entrar a todos los museos) En el crucero no nos abrigamos en lo absoluto y me puse mal del frío.





Luego fuimos al super mercado y compramos un montón de sonseras que comimos en el cuarto mientras veíamos tele en holandés influenciados por extraños acontecimientos que entraron a nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

De hace mucho

Hace un tiempo traté de volver a empezar. Vine aquí, me hice un blog nuevo y empecé a escribir. Fue una practica vacía, no me sirvió de much...