4/8/08

21 de julio

Anduve medio enfermita por la cantidad de comida en Holanda, la feijoada y el desayuno buffet incluido en Bruselas que estuvo alucinante. Anduvimos por Bruselas, y nos perdimos enormemente, sobretodo porque era día nacional y todo estaba cerrado. Luego nos fuimos al aeropuerto y pasamos un buen rato ahí. En Berlín me moría de hambre pero no quería comer nada pesado así que confié en Jü y su manejo del alemán y me trajeron unos tallarines con salsa roja picante (es que jucito no leyo CHILI) Luego le pedí que pidiera lo mismo sin picante, y vualá, me vinieron los tallarines solitos. Con hambre, angustiada, desdesperada y triste, me quité llorando. Pobrecita de mí. Ese fue mi primera noche en Berlín.

No hay comentarios:

De hace mucho

Hace un tiempo traté de volver a empezar. Vine aquí, me hice un blog nuevo y empecé a escribir. Fue una practica vacía, no me sirvió de much...