31/7/08

Velo

Luego Luz Clarita me llevó a montar bicicleta. Difícil manejar esas biclas, son demasiado suavecitas.




No hay comentarios:

De hace mucho

Hace un tiempo traté de volver a empezar. Vine aquí, me hice un blog nuevo y empecé a escribir. Fue una practica vacía, no me sirvió de much...