4/8/08

Holanda

Holanda tiene cosas que la hacen hermosa de una manera sencilla. Eso sin contar con la hierva, que tiene la capacidad de hacerte ver las cosas mejor siempre. No pues, es tranquila, apasible, es como si ella misma no se hiciera problemas con nada, como si nada le preocupara realmente.

Esta llena de museos, pero para mí, el museo de Van Gogh es lo mejor que hay en este mundo.

Anne Frank estuvo interesante, pero luego fui a Berlín, y ahí el tema del holocausto es central, así que aquí no hablo del asunto.

Lo único malo es que llovió todo el tiempo e hizo un frío terrible.


No hay comentarios:

De hace mucho

Hace un tiempo traté de volver a empezar. Vine aquí, me hice un blog nuevo y empecé a escribir. Fue una practica vacía, no me sirvió de much...