Esta llena de museos, pero para mí, el museo de Van Gogh es lo mejor que hay en este mundo.
Anne Frank estuvo interesante, pero luego fui a Berlín, y ahí el tema del holocausto es central, así que aquí no hablo del asunto.
Lo único malo es que llovió todo el tiempo e hizo un frío terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario