El 19 estuvimos en La Haya (Den Haag, o algo así) a visitar a Xmena.
Aquí estamos Ximena y yo en su casa. Ximena está super contenta en la casa de sus neopapis, La engríen, la cuidan, le están pagando lo que necesita para estudiar y quedarse allá y ella está encariñada con los niños, especialmente con el más pequeñito que es el que vio nacer.
Me pone muy contenta, porque Ximena es una chica maravillosa, y ha tenido mucha suerte al encontrar una familia con la que se lleva tan bien.
Luego nos volvimos a encontrar con Jü, porque como saben, Yuguito no maneja bicicletas, y arreglé mis lentes que habían sufrido un accidente en un parque de París (por descansar, si van a París, simplemente no descansen)
Al lado del mar tienen unas estatuas lindas que representan varios cuentos de hadas. Son lindas las estuatitas.
1 comentario:
wow your posted
pictures are extremely
beautiful
keep up the good work
Publicar un comentario