1/8/08

La Haya. 19 de julio

Por un problema con youtube hoy no voy a poner videos, pero el lunes los pongo en estas mismas entradas.

El 19 estuvimos en La Haya (Den Haag, o algo así) a visitar a Xmena.

Aquí estamos Ximena y yo en su casa. Ximena está super contenta en la casa de sus neopapis, La engríen, la cuidan, le están pagando lo que necesita para estudiar y quedarse allá y ella está encariñada con los niños, especialmente con el más pequeñito que es el que vio nacer.
Me pone muy contenta, porque Ximena es una chica maravillosa, y ha tenido mucha suerte al encontrar una familia con la que se lleva tan bien.



A Ximenita se le ocurrió, que no podía irme de Holanda sin manejar bicicleta, y no encontró mejor forma de hacerme probar esta experiencia holadesca que con este apartejo de dimensiones impresionantes.

Luego nos volvimos a encontrar con Jü, porque como saben, Yuguito no maneja bicicletas, y arreglé mis lentes que habían sufrido un accidente en un parque de París (por descansar, si van a París, simplemente no descansen)

Luego, ya con Jü, Ximena nos llevó al Mar del Norte, a la playa, donde todo el mundo hace de todo menos bañarse en el mar, por qué??? ay Choclito, porque hace un frío de la gran flauta.
Al lado del mar tienen unas estatuas lindas que representan varios cuentos de hadas. Son lindas las estuatitas.

Y luego, obviamente fuimos al mar, lindo.
La lluvia nos acompañó todo el tiempo. Cada vez que cogíamos la bicla, empezaba a llover. Pero justo antes de tomar el carro para regresarnos a Amsterdam, nos encontramos con esto. Al parecer Den Haag, no quería terminar de malas conmigo, y de cariño me dio un arcoiris.

1 comentario:

fren_ace dijo...

wow your posted
pictures are extremely
beautiful
keep up the good work

De hace mucho

Hace un tiempo traté de volver a empezar. Vine aquí, me hice un blog nuevo y empecé a escribir. Fue una practica vacía, no me sirvió de much...